Picture
Uno de Gila herpetólogo Dr. Cecil Schwalbe monstruos arrastra hacia el borde
por Rachael Worthington
Personal
En Español

 La caza furtiva de animales exóticos es una empresa enorme en todo el globo, y Arizona es un punto caluroso para los reptiles raros.

La caza furtiva de animales es el comercio ilegal de segundo más grande del mundo, sólo superado por el tráfico de drogas, dijo doctor Cecil Schwalbe, un herpetólogo con el Servicio Geológico de Estados Unidos.

A pesar de que este mercado es tan grande, tan sólo pocas estadísticas e información existe sobre la caza furtiva, ya que es difícil saber lo que el tráfico es legal y que es ilegal.

“Es probablemente más común de lo que sabemos,” dijo agente Diane Tilton, un encargado de vida silvestre de Arizona caza juego’s y pescados, que sigue la pista de los cazadores furtivos.

Muchos reptiles en Arizona, como el monstruo Gila, una boa rosa y la serpiente de cascabel manchada de dos, están protegidos por la ley estatal, pero el problema de la caza furtiva de reptiles aún continúa. Las leyes que no sean coherentes de un estado a otro son las grietas que los cazadores furtivos aprovechan.

Afecta a los científicos en el campo de estudio.

“Ni siquiera voy a hacer estudios sobre las casas de serpiente de cascabel más en las tierras públicas a causa de los cazadores de ocultar,” dijo Schwalbe.

La gente se refiere como “cazadores de ocultar”, son los cazadores furtivos que buscan para los reptiles con el fin de utilizar o vender sus pieles. Schwalbe ha dejado de ir a las casas de las serpientes con el fin de evitar que regalar sus escondites.

A pesar de reptiles criados en cautividad de Arizona de otros estados están a la venta, la caza furtiva sigue siendo una forma común de obtener las serpientes y los lagartos raros.

Con el fin de capturar y mantener a estos reptiles, los cazadores furtivos que encontrar lagunas en la ley.

Con una licencia de caza es legal tomar reptiles que no están protegidas por la ley estatal y la ley federal, pero es ilegal la venta de cualquier especie silvestre de Arizona. Con esta licencia, un cazador sólo podrá cobrar o poseer un cierto número de reptiles, con la excepción de algunas especies selectas que son ilimitadas. Por ejemplo, si el límite es diez de una especie, y un cazador ya tiene seis años, él o ella sólo podrán recoger cuatro más.


Picture
Saliendo para una imagen, una de Gila Dr. Schwalbe monstruos se extiende a sí mismo.
El primer reptil venenoso protegidas en América del Norte fue el monstruo Gila en 1952.

Mucha gente cree que más especies deben ser protegidas bajo la ley federal. Collette Adkins Giese, un abogado de la herpetofauna en el Centro de la Diversidad Biológica, dijo que sería más fácil de procesar a los cazadores furtivos si las especies están protegidas en todo el país y no en estados específicos.

Si las leyes fueron consistentes en los EE.UU., habría menos resquicios para los contrabandistas de descubrir. Los animales no están protegidos bajo la ley federal a menos que sus especies están en peligro, según Adkins Giese. Los tribunales pueden imponer multas o el tiempo de prisión por los cazadores furtivos que toman las especies en peligro de extinción.

Ya sea que la caza furtiva de reptiles como el monstruo Gila dará lugar a desequilibrios en el medio ambiente sigue siendo una pregunta. Sin embargo, algunos criadores en cautiverio en otros estados, como Mark Seward, de Colorado, no creo que va a causar un gran impacto.

Los cazadores furtivos por lo general “de reptiles” (búsqueda de los reptiles) en la noche después de la estación de los monzones en el sudoeste.

“La pérdida de hábitat es un impacto mucho más significativo en la población silvestre Gila que cualquier nivel de la caza furtiva”, dijo. Si un monstruo Gila o la serpiente de cascabel se traslada, los estudios sugieren que el animal va a hacer mal en su nuevo entorno, y hasta morirse.

Otros criadores no creen que la caza furtiva tiene un gran efecto sobre las especies en general.

“Monstruos Gila han sido producidos en cautiverio durante más de 30 años,” dijo Robbie Keszey, un socio de Glades Herpetofauna y estrella del programa de Discovery Channel “hermanos del pantano.”

Las personas que eliminar a estas criaturas en su hábitat natural a menudo vienen con formas creativas para ocultar a los animales dentro de sus hogares. Schwalbe recuerda un ejemplo al trabajar con el Arizona Game and Fish Departamento, donde un hombre que alberga una víbora venenosa cortar un agujero en la pared de su casa, y la serpiente se quedó deslizándose dentro de las paredes. Schwalbe y sus ex empleadores tuvieron que confiscar la serpiente. Tenían un buen “tiempo de buen humor” de intentar retirar el ilegal no nativo de serpiente de la casa.

Los reptiles que se retiran de su medio ambiente por más de 24 horas no pueden ser devueltos a su hábitat natural, dijo Tilton. Esto es porque los animales pueden haber entrado en contacto con otros reptiles y especies con las enfermedades. Una vez que los reptiles son retirados de su hábitat natural para este período de tiempo, deben ser lo más animales en cautiverio para la vida, y se les prohíbe la reproducción con el resto de la población. Algunos de estos reptiles y se donan a los museos, como el Arizona Sonora Desert Museum, en Tucson. Otros se dan a los ciudadanos que han solicitado un permiso especial para poseer.

Para obtener un permiso de cría en cautividad, los solicitantes deben pagar una cuota de $ 200. Se debe incluir a todas las especies que se crían, su experiencia en el cuidado de esa especie, una descripción de las instalaciones de cría y el proveedor de su pareja reproductora. Estos permisos, que no están disponibles en Arizona, se distribuyen por los EE.UU. Fish and Wildlife Service.

Algunas especies, como el monstruo Gila, también son difíciles de criar, especialmente en cautiverio. Criadores en cautividad podría comenzar con una pareja reproductora obtenido ilegalmente. Puede ser bastante difícil encontrar un par de los reptiles a la propiedad legal, por lo que algunos toman ventaja de las lagunas.

Entusiastas de los reptiles que deciden obtener los reptiles ilegalmente para sus empresas de cría nuevos a menudo se acumulan las criaturas con un juego de Arizona y licencia de caza de pez, dijo Schwalbe. Toman los reptiles fuera del estado a la ubicación donde se celebran los permisos de reproducción. Al llenar sus solicitudes de permisos, los cazadores furtivos afirman que se encontraron con sus reptiles fuera de Arizona. Un lugar común incluye la frontera de Nuevo México, donde es legal para capturar cierta fauna, como el de Sonora montaña rey serpiente, que es ilegal para capturar en Arizona.

La policía no tiene manera de determinar el origen de los reptiles. Los cazadores furtivos están cometiendo un delito federal bajo la Ley Lacey, cruzando las líneas de un estado a otro con un animal obtenido ilegalmente.