Picture
Una nota de licencia pendientes cuelga fuera de
Centennial Hall. Foto: Carolyn Corcoran
Por Carolyn Corcoran
Personal
En Español

La Universidad de Arizona va a vender alcohol en eventos especiales ubicado en algunos edificios, dependiendo de la aprobación de aplicaciones de licencias de alcohol.

Con las ventas de bebidas de alcohol siendo limitadas a siete edificios en la Universidad de Arizona, oficiales de la universidad no creen que las licencias tendrán repercusiones en el campus.

“Realmente no nos afecta para nada,” dijo Joel Hauff, el director interino para Arizona State Unions. “Al final del día, es sólo el cambio de procedimiento para nosotros.”

Los siete edificios incluyen el Student Union Memorial Center, Cenntenial Hall, Arizona State Museum, College of Fine Arts, Arizona Stadium, McClelland Hall y Biosphere 2. Todos han obtenido eventos con alcohol.

De Recaudación de Fondos, a Cuartos privados en el estadio, alcohol ha estado previamente disponible si el establecimiento había obtenido el permiso necesario para el evento especial.

“Solemos tener eventos con bastante frecuencia en los edificios,” dijo Hauff.

La licencia le dará a la Universidad de Arizona la habilidad de poder vender alcohol en los edificios para eventos especiales sin tener que aplicar para permisos individuales. Por tener una licencia, la aplicación, la espera, y la tarifa se eliminan. 

Aunque la platica de las licencias comenzó desde el ano pasado, algunos miembros de la comunidad aun no han sido informados. 

Jordi Carvalho, gerente general de Wilkos, un restaurante de propiedad local colocado en University Boulevard , no sabia nada de las licencias pendientes. 

Ella predice que as licencias le afectara su cantidad de clientes. 

“Ellos ya no tendrán su pre-fiesta aquí,” dijo Carvalho. “ Creo que le va afectar a la calle principal de la Universidad con las pre-y-pos fiestas, pero mantendrá a los estudiantes a salvo.”

Señales verdes  informando al publico sobre las licencias pendientes fueron publicadas alrededor de campus el 17 de Mayo.

“Vi señales gigantes,” dijo Analia Cuevas, una graduada recientemente de el College of Social Behavioral Services. “Creo que  es algo que todos quiere, especialmente en los juegos. Yo pienso que es sentido común. La gente nomas debe ser responsable.” 

Cualquier  queja sobre las licencias fueron presentadas en escrito ala oficina de el secretario de la Ciudad por el 6 de Junio. 

La oficina de el secretario de la Ciudad no recibió ninguna queja escrita,” dijo Thelma Sánchez, que esta encargada de os permisos de alcohol. 

Sin Embargo, como padre de un joven de 19 anos, Gardiner es consiente de el efecto potencial en estudiantes menores. 

“ Estoy un poco preocupada de las identificaciones falsas,” Gardiner dijo.” Nomas no quiero que los jóvenes se expongan.”

Sgt. Juan Álvarez, un oficial de información publica para a Universidad de Arizona Departamento de Policía, no cree que la presencia de identificaciones  falsas en el campus se aumentaran.

Dijo que eventos conteniendo alcohol obtenidos dentro de los siete edificios son “mas controlados”, y  “muy específicos en invitación”, oponiendo a fiestas de invitación abierta obtenidos en residencias. 

“El menos control, las mas ofensas,” dijo Álvarez.

Una audiencia será obtenida el 26 de Junio a las 5:30 p.m. antes el alcalde  y consejo de ciudad de Tucson para revisar las aplicaciones de licencia. La Audiencia será obtenida en Alcalde y Consejo de Chambres. Ya cuando las aplicaciones sean revisadas, se llevaran al estado para aprobación final. 

Comments are closed.